PRÁCTICA 16: MI ESTILO DOCENTE

Para poder realizar esta actividad, previamente realizamos un test de unas 55 preguntas, y a continuación seguimos una serie de instrucciones para poder completar la actividad llegando a conseguir el siguiente gráfico:


En este diagrama se observan las diferentes características que se han obtenido a través de las diferentes cuestiones, como pueden ser autócrata, burócrata, profesional... Cada una de las diferentes columnas indica que somos más de un tipo o compartimos más, ciertas características en diferentes momentos.

Ésta es una actividad que se centra simplemente en ciertas respuestas que se han dado a unas preguntas concretas, para darnos cierta idea sobre cualidades o aptitudes propias. Quiero centrar esta actividad en la situación cuando estemos delante de los adolescentes, en nuestra propia aula; ahí veremos nuestros defectos, aptitudes, puntos fuertes, y puntos débiles...

Esto que hemos realizado, puede considerarse como un refuerzo a ayudarnos a vernos como realmente somos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

PRÁCTICA 13: PREGUNTA EXAMEN

PRÁCTICA 9: "EL QUITAPENAS"

PRÁCTICA 20: NUESTRO TUTOR IDEAL